En diálogo con Arriba Jujuy, Felix Vargas de la UTA comentó: “salvar la fuente laboral es lo primordial para el sindicato y ahora más que nunca por la situación económica por la que atravesamos. No queremos que nadie se quede en la calle”.

En su oportunidad –explicó Vargas – “hablamos con Castelli de Santa Ana porque sabíamos que era uno de los interesados en adquirir los corredores que iba a dejar El Salvador y así fue, ya que tras obtener los decretos correspondientes se tocó el tema traspaso de los compañeros”.

En ese sentido, Vargas aclaró que “en primera instancia no quería saber nada con la antigüedad porque no compró la razón social, sólo los corredores. Pero desde este mes los compañeros ya están trabajando en Santa Ana y luego de un diálogo constructivo, le respetan la antigüedad y la categoría”.

Coop El Salvador

También aclaró: “somos subsidios dependientes y pensábamos que la deuda y el SAC la íbamos a cobrar ahora, pero nos dimos con la ingrata sorpresa que la Coop. El Salvador tiene “0” en subsidios ya que han inclumplido con la AFIP y fueron suspendidos”.

“Hoy se estaría pagando esa deuda que se paga en Salta, así que estaríamos solucionando ese inconveniente en un plazo breve”. Por último, Vargas señaló que “en los próximos días ya no se verán colectivos de El Salvador en la calle; Santa Ana, traerá próximamente 26 nuevas unidades 0km”.

Santa Ana

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario