Familiares y amigos de la joven desaparecida, María Machuca, encabezaron una marcha que recorrió las distintas calles de la ciudad de Libertado General San Martín.

Por María fue el mensaje que se repitió en los distintos carteles y fue la frase que utilizaron para convocar a la marcha a traves de las redes sociales. Cerca de 150 personas dijeron presente en la emotiva convocatoria.

En este contexto, el comisario Carlos Mamaní, jefe de Bomberos de la Policía de la Provincia señaló que en estos últimos días se intensificaron los trabajos de búsqueda pero aún no hay indicios de la ubicación de la joven. Según pudo averiguar Todo Jujuy, en la jornada de ayer se recorrieron cerca de 10 kilómetros por el Río Ledesma, incluyendo trabajos de buzos especializados, pero no hubo resultados positivos.

Mirá también: Encontraron ropa de María Machuca, la mujer que fue arrastrada por un canal en Libertador

Mamaní aclaró también que se sumaron refuerzos provenientes de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba, así como también efectivos de la Policía Federal de Buenos Aires, incluyendo perros de búsqueda y equipos de rescate.

Seguí leyendo: Macabro hallazgo en la búsqueda de María Machuca: hallaron un cráneo y restos óseos, pero no serían de ella

María Machuca desapareció el pasado 4 de abril después de ser arrastrada por un canal en Libertador Gral. San Martín y hasta el momento no existen noticias de su paradero.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados