El jueves por la noche María Machuca intentó cruzar un canal de desagüe pluvial que tenía mucho caudal por la lluvia y fue arrastrada por la correntada. Desde ese momento no se volvieron a tener datos sobre la joven de 22 años oriunda de Caimancito.

Te puede interesar: Helicóptero, drones y más de 190 personas siguen buscando a María Machuca

Esa misma noche inició una fuerte tarea de rastrillaje por parte de medios del estado, privados, familiares y amigos para dar con su paradero. La misma se mantuvo cada jornada mientras la luz del día acompañó, en tanto que por la noche se corta por la peligrosidad de la zona.

Búsqueda de María Machuca

Según informaron fuentes oficiales a TodoJujuy.com, en las últimas horas se encontró la campera y la cartera de María. Además, se pudo dar con restos de pelos pero no se confirmará si pertenecen a ella hasta que se realicen los estudios correspondientes.

Te puede interesar: Marcelo Machuca: "Tengo el presentimiento que mi hija está viva"

Cabe destacar que ayer se realizaron distintos operativos para citar a declarar a los testigos del hecho para confirmar la veracidad de sus relatos. Entre ellos estuvo el hombre que se tiró al agua para rescatarla, su acompañante, vecinos que vieron por la ventana y personas que trabajan en un lavadero.

Te puede interesar: En Libertador marcharon para que no cese la búsqueda de María Machuca

Todas las declaraciones coincidieron en que María Machaca cayó al canal y fue arrastrada por el mismo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario