Se cumplió el quinto día de búsqueda de María Machuca. Al respecto, Canal 4 Noticias dialogó con Marcelo Machuca, padre de la joven desaparecida quien expresó que “por una parte estoy bien, de mi hija no hallamos rastros, han recorrido río Grande, río arriba y río abajo, y no hay novedades”.

MARCELO MACHUCA - Padre de María

Muy angustiado continúo con su relato, “no podemos dar con ella, no sé qué paso, quien la tiene, no sé si está viva, quizás alguien la tiene secuestrada, no sé qué pasa con mi hija”.

Además agregó “fue arrastrada por el agua, pienso que llegó a una compuerta y pudo salir por los bosques, tengo el presentimiento que mi hija está viva”.

“Quizás este con alguien que la socorrió, quizás alguien se la llevó” sentenció.

Al respecto del intenso operativo de seguridad, Marcelo dijo que “las autoridades no informan nada, hacen la búsqueda, hacen lo de ellos y nos hacen a un lado”.

En la jornada de hoy, familiares, amigos y compañeros realizaron una marcha por las calles de Libertador, pidiendo que no cese la búsqueda de María. “Me acompañó muchísima gente, estoy muy agradecido con todos los compañeros, maestros, los vecinos, con todos”

“María era una excelente persona, era responsable, estudiosa, nunca se llevó una materia, excelente alumna, cariñosa, noble. Yo como padre la apoyé en todo, estudiaba en el profesorado para ayudar a los chicos”, dijo sobre María.

Por último agregó que “la madre de mi hija está muy dolorida, pero si la veo bien, tengo más fuerzas para seguir con la búsqueda, no voy a bajar los brazos hasta encontrar a mi hija”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario