Los operativos para hallar a María Machuca siguen, pero todavía sin resultados positivos. En las últimas horas durante el trabajo de efectivos especializados en la búsqueda y de familiares de la joven, habrían encontrado en el desagüe del centro de Libertador restos óseos y un cráneo, pero no serían de María.

Además de los restos humanos también se encontró en el lugar restos de dos celulares, ambos semiocultos por barro, piedras y ramas. Según datos no confirmados hasta que no se realicen los estudios iniciales, los huesos serían de un adolescente y datarían de por lo menos cinco años atrás.

Te puede interesar: Encontraron un celular y analizan si es el de María Machuca

Inmediatamente dieron aviso al fiscal y los restos fueron trasladados a la morgue local, donde determinarán cuando se harán los estudios para definir de quien son esos restos y como murió esta persona, además de investigar si hubo denuncias sobre personas perdidas en el periodo donde murió y si hay indicios de una posible muere violenta.

Mientras siguen con la búsqueda de María Machuca, a la espera de recibir los informes sobre los estudios a las ropas encontradas y a los teléfonos que hallaron en el desagüe donde la joven de Caimancito fue vista por ultima vez.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario