Cerca de las tres de la tarde la capital jujeña sintió la precipitación que anticiparía la inestabilidad de los próximos días.

Para mañana se esperan lluvias y un cielo nublado. Alertan ante la posibilidad de tormentas y vientos moderados del sector oeste, rotando al sector sur y cambiando de dirección por la noche. Tanto el lunes como el martes se tornaran inestables con posibles precipitaciones.

Embed

Fuertes lluvias en la capital de #Jujuy y zonas cercanas

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

Desde el Servicio Meteorológico Nacional anuncian también una alerta meteorológica con un desplazamiento de un frente frio que provocará lluvias en la noche de hoy y algunas tormentas fuertes. Anticipan que podría presentarse una fuerte actividad eléctrica y posibilidad de granizo.

Como aliento para lo que queda del fin de semana, anuncian que las condiciones tenderán a mejorar gradualmente de sur a norte desde la madrugada del domingo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario