Cuenta regresiva para una de las noches más esperada por los egresados. Este viernes 6 de diciembre se realizará la tradicional Cena Blanca en Ciudad Cultural, donde más de 3 mil alumnos participarán de todas las actividades que tienen prevista desde las 19. Pero la gran pregunta es ¿Cómo estará el tiempo?

Te puede interesar: Se conoció el orden de desfile de los colegios para la Cena Blanca

Si bien comenzamos diciembre con tiempo inestable y temperaturas que no superaron los 25 grados, las condiciones del tiempo irán mejorando paulatinamente hacia el fin de semana. TodoJujuy.com consulto con varias estaciones y modelos meteorológicos para poder llegar a la información más precisa en cuanto a las condiciones que se podrían registrar ese día.

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una mínima de 14 y máxima de 28 grados con cielo parcialmente nublado y la buena noticia es que no anuncia lluvias para la tarde noche. Por otro lado desde Meteoblue anuncian temperaturas similares pero con vientos del sector este y con 35% de probabilidad de lluvias.

smn.png

meteoblue.png

Hay que tener en cuenta que las condiciones meteorológicas se van actualizando minuto a minuto y el panorama puede llegar a cambiar dependiendo la dirección del viento y cantidad de nubosidad que se registre en la jornada. Pero la suerte parece estar del lado de la promo 19, porque según Meteored, otro modelo que pronostica el tiempo, anuncia temperaturas que rondarían los 26 grados y con baja probabilidad de precipitaciones: 30% que equivale a 0.2 mm de lluvias para la jornada.

meteored.png

Ese día las actividades para los egresados comienzan desde muy temprano, algunos visitan la peluquería, maquilladora y otros simplemente eligen preparar todo en casa. Pero de todas maneras necesitan estar acompañados por buenas condiciones del tiempo, que hasta ahora se prevé que se cumpla y sea una noche mágica.

Te puede interesar: Cena Blanca: 3.295 egresados jujeños participarán de la gran fiesta el 6 de diciembre

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario