Este lunes, 5 de agosto, en el Tribunal en lo Criminal Nº 1, integrado por los jueces, habilitados, Antonio Llermanos –presidente de trámite-, Mario Ramón Puig y Ana Carolina Pérez Rojas; como secretaria la Dra. Carina Planckensteiner comenzará el juicio oral y público a J. Vargas Melgarejo.

Malgarejo está acusado como supuesto autor de los delitos de lesiones leves calificadas por la relación de pareja y violencia de género y homicidio calificado por la relación de pareja y violencia de género en grado de tentativa, en concurso ideal con homicidio simple en grado de tentativa todo en concurso real; ocurridos en 2016 en Alto Comedero.

Lo que sucedió esa madrugada

El 28 de noviembre de 2016 por la madrugada, Blanca Martina Suárez, ex pareja de Vargas, se encontraba en un local bailable de Alto Comedero cuando Vargas se habría ofrecido a llevarla junto con una amiga.

Luego de dejar a la amiga, inició una supuesta sucesión de situaciones de agresividad, golpes, descontrol y malos tratos hacia Suarez.

En medio de esta situación, un joven de apellido Guari, habrá acudido al vehículo para ayudar a la mujer logrando hacer que la misma bajara para luego intentar alejarse.

En ese momento, el acusado habría puesto en marcha el rodado atropellando a ambas personas a gran velocidad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados