Mañana fría en Jujuy, pero con la temperatura en aumento anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, con una temperatura máxima que puede llegar a los 20º. Conocé el estado de las rutas en la provincia.

La temperatura mínima alcanzó los 4º, con una sensación térmica de 1º y la máxima podría llegar a los 20º. El cielo estará despejado, con la presencia de algunas nubes y el sol en gran parte de la jornada.

Los vientos en direcciones variables y con una visibilidad de 18 km. A la tarde/noche volverá a refrescar con un notable descenso de la temperatura. Heladas nocturnas, dice el pronóstico del tiempo para esta parte del país.

Mañana el tiempo seguirá frío, pero con la temperatura en aumento. Se anuncia una mínima de 5º y una máxima que podría llegar a los 21º. En tanto que la semana iniciará con la presencia del sol, es decir con igual temperatura que éste fin de semana.

Rutas transitables

El Observatorio Vial informó que las rutas nacionales y provinciales que recorren la geografía de Jujuy, se encuentran transitables con precaución.

Neblinas matinales en las primeras horas en ruta nacional 9 a la altura de la subida de Bárcena, por lo que recomiendan circular atentos a las indicaciones del tránsito vehicular, sobre todo en lugares donde hay reparación de calzada.

Además recomiendan circular con los cinturones en cada uno de los ocupantes del vehículo y con las luces bajas encendidas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados