Al respecto, Claudia Zerpa vocera de muchos docentes jujeños que están en la misma situación y a la espera de una respuesta de Junta de Calificación del nivel primario, explicó que “estamos desde hace aproximadamente tres semanas haciendo trámites y esperando una respuesta”.

“El periodo de reclamo era desde el 15 al 31 de enero, y el primer día ya tuvimos problemas con las planillas. Luego nos dirigimos a Junta para realizar los reclamos pertinentes”, agregando luego: “somos muchos profes que tenemos problemas con el puntaje”.

La docente del nivel, continuó diciendo que “la Junta eleva una nota a Educación donde especifica el problema particular de cada docente, en tanto, volvemos a presentar documentación para rever la inscripción que fue en el mes de agosto”.

“Hasta ahora no hay respuesta, vine tres veces la semana pasada y no nos atendieron. Nos dijeron que el martes (por ayer) estarían las listas definitivas con nuestro puntaje y no hay nada”.

Zerpa señaló que “sabemos que a partir del 20 se empiezan a entregar cargos para titulares y luego para los reemplazantes”, indicando más adelante: “soy de capital y no se me dificulta tanto venir varias veces, pero hay colegas que son del interior y también quieren saber de su puntaje”.

Por ahora “no hay respuestas desde Junta y somos muchos los docentes en esta situación”, además -continuó Zerpa- “no se respetan fechas, los que nos tienen que atender tienen horarios específicos, tenemos que esperar horas, hacer filas y hoy es la 5° vez que vengo y mi puntaje sigue mal y sin solucionarse”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario