El frío nos sorprendió a todos en estos días, más de uno debe haber tenido que desempolvar una campera o un saco porque las temperaturas bajaron muy de golpe en la mayor parte del país.

Para arrancar esta semana te contamos que hoy va a estar fresco e inestable. La mínima anunciada será de 14°C con neblinas matinales y cielo mayormente nublado. Se esperan probables lloviznas durante todo el día.

El martes tendremos también un día inestable con lloviznas durante la mayor parte del día. En cuanto a temperaturas, también habrá muy poca amplitud térmica ya que la mínima prevista será de 14°C y la máxima no va a superar los 17°C. Por ende, tendremos que tener los abrigos a mano y por sobre todo, el paraguas.

Hacia el miércoles las condiciones irán mejorando y aparentemente no se esperan lluvias durante todo el día. De todas maneras, seguirá fresco. La mínima prevista será de 13°C y la máxima no va a superar los 19°C.

El cielo estará parcialmente nublado con nubosidad variable y se esperan vientos leves de direcciones variables con baja probabilidad de lluvias.

Hacia el jueves la temperatura seguirá bajando ya que va a ser un día típico de otoño con sol pero bastante fresco. La mínima arrancaría en 9°C temprano por la mañana y la máxima llegaría a los 26°C, con lo cual será más agradable hacia la segunda parte del día.  

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario