En Plaza Belgrano . 

A seis meses del asesinato de José María Villafañe harán una marcha

Mañana desde las 18 se llevará a cabo una marcha y una misa bajo el pedido de justicia por el asesinato de José María Villafañe.

Por  Federico Franco

Familiares y amigos de José María Villafañe, convocan a una marcha mañana desde las 18 en la plaza Belgrano para pedir que la Justicia jujeña siga avanzando en este caso, ya que se cumplen seis meses del asesinato.

Cabe recordar que el pasado 3 de mayo, José María Villafañe fue asesinado de un disparo en la cabeza por parte de su ex pareja, Magalí Quiroga Saenz que es la única detenida hasta el momento.

Después de la marcha que será encabezada por la familia Villafañe, se realizará una misa en la iglesia Catedral de la capital jujeña.

Además de su ex pareja, que fue considerada por la Justicia como la autora del crimen, hay otro involucrado en el mismo que habría sido el cómplice de este asesinato.

123284094_185209839846177_3734503740281652665_n.png
Un asesinato que conmocionó Jujuy.

Un asesinato que conmocionó Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: