Estado de las rutas en Jujuy. 

A tener mucha precaución por neblinas y lloviznas: mirá el estado de las rutas

Las lluvias parecen no dar tregua en Jujuy que tendrá una semana pasada por agua, por eso es imprescindible cuidarse a la hora de manejar un vehículo.

Por  Federico Franco

El estado de las rutas queda muy condicionado según las condiciones del tiempo y en días lluviosos la situación se torna más complicada para manejar un vehículo. Es necesario tener mucho cuidado ya que, además de las intensas lloviznas, hay neblina en algunos sectores de la provincia de Jujuy.

Este es el estado de las rutas:

Ruta nacional N° 9

  • En el km 1714 altura el mirador de la localidad de León, transito habilitado por ambos carriles, solicitando a los conductores circular con extrema precaución con velocidad reducida de 40km/h como así también respetar las señalizaciones viales que se encuentran en dicho sector.
  • En el tramo entre la localidad de Bárcena y Volcán se recomienda transitar con precaución por la presencia de neblinas y lloviznas en dicho sector.
  • En el km 1772,50 altura paraje Huichaira en el departamento de Tilcara.

Ruta nacional N° 34

-Por ejecución de obras civiles en la calzada - desde el km 1150 hasta el km 1176- con desvíos altura destacamento policial Pampa Blanca, se desviará el tránsito transitoriamente por un periodo de 5 meses, para ello se dispondrán carteles preventivos fijos, el tránsito que circula en ambos sentidos pasando el río Las Pavas, sobre ruta nacional N° 34 a la altura del km 1150.10, encausando toda la circulación, por la ex RN 34, esta será utilizada en doble sentido de circulación (ascendente y descendente) hasta el km 1151.20 son aproximadamente 1.100 mts. de desvío, posteriormente se retornará a la RN 34 existente.

-Tramo altura puente río Zora km 1258 del departamento Ledesma -transito habilitado ambos sentido para vehículos livianos, de transporte de pasajeros; (velocidad máxima a 40 km por hora) y vehículos pesados y/o de cargas (los cuales no superen una carga 45 toneladas) para el caso que estos últimos supere el peso recomendado deberán transitar por Ruta Provincial N° 1, con desvíos a la altura de puente del río San Pedro y en intersección con Ruta provincial N° 1 altura de la localidad de Caimancito.

-Ruta nacional N° 40

-Entre la localidad de Liviara - Ciénega de Paicone.

-Entre paraje El Cañadón tramo 11km sobre lecho del río Grande San Juan transitable únicamente para vehículos de gran porte.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: