Momentos muy difíciles . 

A un mes de la muerte de Facu Sorol: el dolor de la promo 2018 que lo recordó en todo momento

La herida que dejó abierta la muerte del estudiante aún no cierra. Sus compañeros lo recodaron en todas las instancias del cierre de un ciclo donde el joven marcó una huella.

Alrededor de las 1:45 de la madrugada del 17 de noviembre se registró un nuevo incidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°9, en el tramo que une San Salvador con El Carmen. Dos vehículos chocaron de manera frontal a la altura de Los Ávalos y dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos. En este accidente murió Facu, un joven de 17 años que cursaba el último año de la secundaria en el Colegio del Salvador.

Cada año una promoción se despide del colegio secundario para dar lugar a una nueva etapa. Llega el momento de decir adiós a esos amigos, a esas costumbres, a esas personas que acompañaron día a día para dar paso a un nuevo escenario, en muchos casos incierto.

Para saber más: Muerte del estudiante del Colegio del Salvador: imputan y ordenan la detención del conductor alcoholizado que provocó su muerte

Sin dudas la Promo 2018 del Colegio del Salvador vivió esta despedida cargada de emociones ante la reciente muerte de uno de sus integrantes, Facu Sorol.

En el último día de clases, en el acto de colación, en los partidos de fútbol y en cada oportunidad en donde se pudo, “FACU” estuvo presente.

Leer más: "Queremos que el asesino de mi hijo esté en prisión y sin salidas transitorias", dijo el papá de Facundo Sorol

Las redes sociales hicieron eco del amor y cariño que todos le tenían a Facundo.

Recuerdo a Facu Sorol en el último día de clases de la promo 2018
Recuerdo a Facu Sorol en el último día de clases de la promo 2018
Facu Sorol.PNG
Recuerdo a Facu Sorol en el acto de colación
Recuerdo a Facu Sorol en el acto de colación

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: