Al respecto, Alberto Sorol comentó: “vamos a marchar el jueves desde el Colegio del Salvador para pedir justicia porque las leyes de tránsito son flexibles y ésta persona se nos burla en la cara diciéndonos que pronto va a salir en libertad”.

Te puede interesar: Convocaron a una marcha pidiendo justicia por Facundo Sorol

“Les pido a toda la comunidad que nos acompañe, sabemos que hay mucha gente que pasó por esto”, agregando luego: “tenemos que estar unidos para que cambie todo y esta marcha llegue a todos lados porque no se puede andar manejando como lo hizo este hombre, de manera imprudente y encima, alcoholizado”.

Alberto señaló que “mi hijo prometía mucho, era un chico muy respetuoso y estudioso, estaba siempre participando de las olimpiadas de Filosofía e Historia, se dedicó siempre al básquet”, indicando más adelante: “era su último año y se iba a Córdoba, no tomaba ni fumaba…era un gran hijo”.

Además podés leer: Manejaba borracho, chocó de frente a otro auto y mató a un estudiante de El Salvador

Alberto reiteró: “les pido que nos acompañen en esta marcha para que vean que la sociedad jujeña esta con la justicia y pide justicia para Facundo”.

Para finalizar y al referirse al conductor que manejaba alcoholizado, dijo: “tiene el derecho a defenderse, pero tiene que entender que el daño que hizo tiene una consecuencia y espero que el juez sepa que ha quedado una familia destrozada, que dejó a sus tres hermanos sin Facundo, que dejó a los compañeros sin Facundo…que pague lo que hizo en prisión”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario