Alrededor de las 1:45 de la mañana se registró un nuevo incidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°9, en el tramo que una San Salvador con El Carmen. Dos vehículos chocaron frontalmente a la altura de Los Ávalos y dejó el saldo de un muerto y cuatro heridos.

La Policía de la Provincia de Jujuy confirmó a TodoJujuy.com que el ocupante del vehículo que ocasionó el choque manejaba en estado de ebriedad y quedó demorado hasta que se realicen las investigaciones necesarias.

El del test de alcoholemia arrojó un resultado de 1.30 g/l.

Facundo Sorol, joven del Salvador murió en incidente de tránsito

La víctima fatal fue identificada como Facundo Sorol, joven de 17 años y estudiante de quinto año del Colegio del Salvador. Hace algunas semanas había participado de las Olimpiadas Nacionales de Historia y había obtenido el tercer puesto. Además jugaba al básquet en la Sociedad Sirio Libanesa. Sus restos son velados desde las 10 en la sala Futuro.

Embed

El equipo

A post shared by Facu Sorol (@facusorol) on

Facundo y tres amigos más iban de una fiesta con compañeros del colegio, en lo que se conoce como despedida de los chicos de cuarto a los de quinto año. Los cuatro jóvenes, sumados a la mamá de Facu, que los estaba llevando a la reunión, viajaban en un Volkswaggen Gol Country y, cuando se dirigían al destino fueron embestidos por un Peugeot 408 de color azul oscuro.

Facundo Sorol, joven del Salvador murió en incidente de tránsito

El choque se dio casi de manera frontal pero orientado hacia el asiento del acompañante, donde viajaba el joven del Colegio El Salvador. Todos los ocupantes del Gol Country fueron trasladados al Hospital Pablo Soria con politraumatismos y posteriormente Facundo perdió la vida. El resto de los chicos, al igual que la mujer mayor de edad presentan heridas pero se encuentran aparentemente fuera de peligro.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados