El autor del accidente Gabriel Mayón de 48 años está detenido e imputado los delitos de “homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor y por las circunstancias del art. 84 bis 2do párrafo del CP, seguido de lesiones graves culposas agravadas por la conducción de un vehículo automotor en las circunstancias del art. 94 bis 2do párrafo del CP”.

WhatsApp Image 2018-11-19 at 10.57.27 PM.jpeg

La suma de imputaciones más la gravedad de conducir con 1.4 de alcohol en sangre podrían agravar la pena.

Tanto la familia como la comunidad educativa del Colegio El Salvador manifestaron públicamente su dolor y repudio y decidieron convocar por las redes sociales a una marcha este jueves 22 de noviembre a partir de las 19 con concentración en las puertas del colegio sobre Av. Córdoba.

Los hechos

La noche del sábado Facundo y tres amigos más iban de una fiesta con compañeros del colegio, en lo que se conoce como despedida de los chicos de cuarto a los de quinto año. Los cuatro jóvenes, sumados a la mamá de Facu, que los estaba llevando a la reunión, viajaban en un Volkswaggen Gol Country y, cuando se dirigían al destino fueron embestidos por un Peugeot 408 de color azul oscuro en la ruta 9.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario