En un rápido accionar de la fiscalía de Homicidios Culposos a cargo de Carlos Farfán, la Justicia ordenó la detención del sujeto que habría provocado el fatal choque y cuyo alcohotest dio positivo en 1.04 de alcohol en sangre.

Leer más: Manejaba borracho, chocó de frente a otro auto y mató a un ...

Farfán solicitó al Juzgado de Control la detención de Gabriel Mallón, de 48 años de edad, quien además fue imputado de los delitos de “homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo automotor y por las circunstancias del art. 84 bis 2do párrafo del CPP, seguido de lesiones graves culposas agravadas por la conducción de un vehículo automotor en las circunstancias del art. 94 bis 2do párrafo del CPP”.

La orden de detención la emitió el Juez de Control, Dr. Gastón Mercau el día 17 de noviembre en horas de la noche, por lo que se procedió a notificar de la detención al imputado Mallón, quien permanece alojado en la Comisaría 8va de El Carmen.

Facundo Sorol, joven del Salvador murió en incidente de tránsito

Entre los días martes 20 y miércoles 21 de noviembre, el imputado deberá comparecer ante la Fiscalía, para conocer causa de imputación y designar abogado defensor y prestar declaración indagatoria.

Se receptara la prueba pertinente y se evaluará si es necesario ampliar la imputación, posterior a ello, si se encuentran los elementos probatorios, se avaluarán los mismos para su eventual citación a juicio.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario