sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2023 - 21:56
Ingreso.

Abogacía en Jujuy: publicaron la lista de ingresantes

La Universidad Nacional de Jujuy, UNJU dio a conocer el listado de ingresantes a la carrera de Abogacía en Jujuy.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

Está disponible el listado de orden de mérito de ingresantes a 1º año a la carrera de Abogacía en Jujuy para el 2023

El próximo paso es la matriculación obligatoria para aspirantes que ingresen como primeros estudiantes de la carrera de Abogacía en Jujuy a través de la Universidad Nacional de Jujuy, de manera gratuita.

El día viernes 4 de agosto se concretó la última jornada de exámenes para el ingreso a la carrera de abogacía de la Universidad Nacional de Jujuy, cuyos resultados ya están disponibles en la plataforma con el listado de los 600 estudiantes que ingresarán en este 2023.

Soledad Ríos, coordinadora académica de las escuelas superiores de la UNJU, había brindado detalles en diálogo con Canal 4: "Estos exámenes formaron parte del proceso de ingreso y los alumnos cuentan con el apoyo de los asistentes que están desarrollando esa tarea durante toda la instancia del proceso de selección".

Los exámenes se realizaron con total normalidad y contó con un importante acompañamiento de las diferentes áreas de la UNJU para brindar las condiciones necesarias para que cada una de las personas, que decidieron estudiar abogacía, lo hagan de la mejor manera, aseguró Ríos.

image.png

Qué documentación deben presentar los 600 ingresantes

Para los que queden hasta el puesto número 600, deberán presentar la siguiente documentación:

-Formulario de preinscripción emitido por SIU guaraní.

-DNI original y copia.

-Fotocopia autenticada del título secundario o constancia de título en trámite, para mayores de 25 años resolución de aprobación.

-Dos fotos Carnet.

-Carpeta colgante oficio.

Alrededor de 10.000 jujeños se inscribieron para cursar abogacía en la provincia y de ellos quedaron 3.700 que rindieron el examen la semana pasada. Hoy se publicaron los resultados del listado de orden de mérito en la plataforma a la que tiene acceso los estudiantes, con el usuario y contraseña que se les brindó a través de SIU guaraní

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado