En una jornada a pleno sol, ayer se llevó adelante la jornada de cierre del Campeonato de la Liga Infantil de fútbol organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Abra Pampa con entrega de premios a los equipos que participaron.
Fue un día especial para los cientos de niños que dijeron presentes para recibir las medallas y los trofeos por equipo en la cancha de césped sintético de Abra Pampa.
Este torneo clausura 2022 inició a fines de agosto con la incorporación de equipos de La Quiaca y Puesto del Marqués.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.