Un accidente fatal tuvo lugar cerca de las 19:30 a la altura de la nueva terminal sobre ruta 66, cuando el conductor de un automóvil Fiat Palio, según se supo, tras un ataque cardíaco, perdió el control del automóvil en que se desplazaba desde la ciudad de Palpalá en dirección a la capital jujeña.

El conductor del vehículo identificado como Braulio Juarez de 72 años de edad, chocó contra un poste de alumbrado público, arrancándolo. Falleció dentro del vehículo.

Conforme informaron fuentes oficiales, luego de ser retirado el cuerpo por personal de bomberos y llevado a la morgue del hospital, se hizo entrega del mismo a la familia. No se requirió autopsia.

La pérdida de control del vehículo y la fuerza del impacto, hizo que este se desplazara al carril contrario y provocara un choque múltiple, protagonizado por cuatro automóviles a la altura de la nueva terminal, del que por suerte no se lamentan heridos ni víctimas, solo saldos materiales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario