Esta mañana un trágico accidente tuvo lugar en Ruta Nacional N° 9 a la altura de Coraya, a 6 kilómetros de la ciudad de Humahuaca. Un auto y una camioneta chocaron de frente y tres personas perdieron la vida en el lugar, en tanto que los conductores de ambos vehículos resultaron con heridas.

Si bien en primera instancia los datos oficiales informaban que las víctimas eran de Buenos Aires, se confirmó que en realidad la única oriunda del centro del país era la conductora del auto, que fue trasladada al hospital de la ciudad histórica y posteriormente al Pablo Soria.

Según informaron fuentes oficiales, las tres personas fallecidas tienen domicilio en la provincia: dos en San Salvador de Jujuy y una en Palpalá. De todas maneras no se confirmó la identidad de cada una de ellas.

Las primeras pericias indican que el auto, que se dirigía de capital a La Quiaca, se habría cruzado de carril e impactado de frente contra la camioneta que viajaba desde Iruya hacia la ciudad de Salta.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario