Jujuy.. 

Accidente vial en colectora Ejército del Norte

Alrededor de las 7:30 se produjo un accidente de una motocicleta en la colectora Ejército del Norte de Ruta N°9. Piden circular con precaución.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Un accidente se produjo en la primera mañana de este viernes, en la colectora Ejército del Norte de Ruta N°9, en donde un motociclista que circulaba sin casco junto a un acompañante habrían derrapado, el conductor falleció en el lugar.

Debido al impacto que se produjo, el conductor de la motocicleta golpeó su cabeza contra el cordón cuneta y murió en el acto. Por otra parte el acompañante perdió el conocimiento, y se encuentra en estado de gravedad, lo trasladaron al hospital Pablo Soria.

Accidente vial en colectora Ejército del Norte.jpg
Accidente vial en colectora Ejército del Norte

Accidente vial en colectora Ejército del Norte

Según indican las primeras investigaciones, el conductor de la motocicleta habría ingerido bebidas alcohólicas al momento del accidente. En el lugar se encuentra personal especializado realizando las pericias correspondientes.

Por estas horas piden a la población que circula por la zona, que baje a velocidad y lo haga con precaución.

Te puede interesar: Caimancito: perdió el control e impactó con morro de tierra

Sumay Pacha: conductor alcoholizado impactó con otro auto

En la madrugada de este domingo, alrededor de las 5 de la mañana, un automóvil impactó de frente con otro vehículo sobre la Ruta Nacional N° 9 entre el barrio Sumay Pacha y acceso a Huichaira. Al momento de realizar el test de alcoholemia se determinó que uno de los conductores tenía un resultado positivo de 2.33 g/l. Por el siniestro ninguna de las personas fue trasladada al hospital local.

Al rededor de las 05:30 personal de la dependencia recepcionó un llamado telefónico anónimo informando de un siniestro vial en Ruta Nacional N° 9 entre el barrio Sumay Pacha y acceso a Huichaira, por lo que se dirigieron los efectivos policiales.

Se trataba de un vehículo marca Ford, color blanco que circulaba desde el norte hacia el sur y que era conducido por un joven de 21 años, quien iba con un acompañante de 24 años, ambos con domicilio en Sumay Pacha, Maimará.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: