¡Imperdible!. 

Acrópolis, una gran oportunidad para el reencuentro

Esta noche será especial para Acrópolis, donde el reencuentro es inevitable para recordar viejos tiempos.

EA pocos días del inicio de diciembre, y tras una dura pandemia, el reencuentro es fundamental para volver a vernos en el marco de esta nueva normalidad y Acrópolis es el lugar indicado.

A pedido del público, llega una nueva edición de la fiesta que fue furor en la megadisco del norte argentino de la mano de GAF Producciones.

El primer reencuentro

Hace algunas semanas el tradicional boliche de Jujuy tuvo la primera edición que coincidió con la reapertura de los locales bailables después de más de un año y medio.

El evento fue un éxito con decenas de grupos de amigos que dijeron presente para volver a vivir la noche en la Mega del norte.

Qué nos depara la noche

En esta oportunidad se suma la modelo y bailarina Celeste Muriega, quien desplegará su destreza y belleza en la pista por la que ya pasaron cientos de artistas.

Además, vuelve Tranquilamente, la banda liderada por José María Perea que es sensación del momento y la rompió en la primera noche.

¡Eso no es todo! También habrá regalos, sorteos y los mejores DJs que se encargarán de hacerte saltar y bailar durante toda la noche.

Podés conseguir las entradas anticipadas en Fixion y Rocka Bruja, dos locales del centro de San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: