Arrancamos septiembre a puro arte en la provincia de Jujuy. Desde el Centro Cultural Héctor Tizón dieron a conocer un detalle de las actividades gratuitas que se podrán disfrutar este mes.

Para los amantes de la literatura: el 12 de septiembre a las 19 horas dictarán un Microtaller de Creación Literaria. Y para los que se inclinan a la lectura el 26 presentan “Grandes Maestros de la Literatura: Leer a Adolfo Bioy Casares” desde las 19 horas.

El 11 de septiembre Inaugurarán el 6º Salón Dibujo y grabado en Pequeño Formato con entrada libre y gratuita.

Las actividades también están destinadas a que la comunidad pueda disfrutar de diferentes músicos jujeños y del país con conciertos desde las 21 horas. El 6 se presentará Banda Coya, el 10 “Hermanos por el Canto” Coral Concuerdas de Buenos Aires, el 13 el grupo jujeño Skalarrastra y el 14 la Orquesta de instrumentos Andinos Ricardo Vilca. Continuando el cronograma con Casa Cuatro y Encuentro, el 20 y 28 de septiembre.

Si bien todas las actividades se concentran en el Centro Cultural Héctor Tizón, en este mes el anfiteatro también se verá colmado de presentaciones: el sábado 7 desde las 16 horas “Batalla de Trap” y el domingo 15 de septiembre desde las 17 presentan el Meet Up! ADL Festival.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario