Actividades en la Catedral y Río Blanco

El sábado y el domingo se van a realizar diferentes actividades para acompañar en la misa al Nuncio Apostólico. Además el obispo César Fernández hablo sobre la visita del Papa Francisco a la Argentina en el 2017.

El sábado 31, a horas 20 se va a celebrar la misa con el Nuncio Apostólico en la Catedral y el domingo primero en el Santuario de Río Blanco a horas 8:30 se continuará con espectáculos musicales y se realizará una vigilia a los jóvenes que están acampando desde el jueves.

El obispo de Jujuy expresó “Memo Vilte va a presentar canciones para motivar a los jóvenes a que pidamos que venga el Papa Francisco”. Invitó a todos a que lo acompañen en la Catedral y a los jóvenes en el Santuario con una linda velada.

En relación a la salud y visita a la Argentina del Papa manifestó “Está mejor que todos nosotros, pero en el 2016, en el año de misericordia, tiene una agenda muy recargada en Roma. Las audiencias públicas que conocemos que se  hacen los miércoles también las va a replicar en el día sábado, eso significa una mayor presencia”.

Asimismo indicó que es un viaje largo por lo que amerita varios días y destacó que en el 2017 “tenemos que recibirlo con todo nuestro cariño”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: