miércoles 24 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
30 de mayo de 2015 - 14:55

Actividades en Santa Ana por la Semana de Mayo

Durante la pasada semana de mayo, el personal Directivo, Docente y personal de Servicio de la Esc. N° 248 Ntra. Sra. Del Rosario de Río Blanco y Paypaya de la localidad de Santa Ana en Valle Grande, realizaron múltiples actividades para lograr una mayor participación de la comunidad.

Desde el 23 al 25 de mayo el personal Directivo, Docente y personal de Servicio de la Esc. N° 248 Ntra. Sra. Del Rosario de Río Blanco y Paypaya de la localidad de Santa Ana Dpto. Valle Grande, con la colaboración de la Comisión Municipal, Personal del Secundario N° 31 y las diferentes Instituciones realizaron actividades con el objetivo de lograr una payor participación de la comunidad en los proyectos Institucionales de la escuelita primaria y el acompañamiento de sus hijos en los procesos de aprendizaje.

En este contexto se realizó una nueva edición de la Feria de la Papa y las Artesanías con 36 stands donde participaron familias de las localidades de Valle Colorado, Santa Ana, Caspalá y Valle Hermoso.

En estos encuentros se presentaron más de 29 variedades de papa andina, artesanías en plata, hilado, tejido y bordados. Además se realizó un especial agradecimiento a la madre tierra (Pachamama), un torneo de futbol, un desfile el día 25 de Mayo, almuerzo comunitario y un bingo para recaudar fondos para la Esc N°248.

Todos aquellos que organizaron estas actividades, agradecen  la gran participación de la Comunidad Educativa y las Instituciones intermedias en la realización de todos los eventos. A 205 años del Inicio de la Revolución por la libertad, Santa Ana continúa trabajando por los ideales de los Próceres de Mayo.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado