Acto y desfile en el B° Santa Rosa por los 52 años

Finalizada la novena en honor a la patrona del barrio Santa Rosa, enclavado en el Circuito 8 de nuestra ciudad capital, hoy se llevarán a cabo los actos centrales en el populoso sector con la participación de toda la comunidad.

La actividad se iniciará con la tradicional chocolateada en la Escuela N° 51 y la invitación a las instituciones del medio para que participen de la misma. Luego será el acto protocolar organizado por el centro vecinal y el municipio. Seguidamente se realizará el desfile con la participación de delegaciones escolares y las fuerzas de seguridad.

En horas de la tarde será la misa y procesión de la sagrada imagen por las calles del barrio, para finalizar con fogón criollo donde actuarán diversos grupos folclóricos y cuerpos de bailes. Todo el vecindario se junta para conmemorar los 52 años de un sector que ha crecido muchísimo y que cuenta con todos los servicios.

También en Purmamarca

La patrona de la localidad de Purmamarca, Santa Rosa de Lima, será venerada por los habitantes del lugar y por los turistas que recorren la zona de la Quebrada. Las actividades se iniciarán a partir de las 11 con la misa y luego la procesión, para culminar con un almuerzo comunitario en el club Santa Rosa que tendrá la actuación de Tomás Lipán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: