El acuerdo suscrito con vistas al comienzo del ciclo lectivo se suma de hace unos días con "precios cuidados" para indumentaria y calzado escolar, contempla una lista de quince textos de estudio y alcanza inicialmente a las tres librerías más grandes de la ciudad.

Al respecto, Julio Pardo funcionario del Ministerio de la Producción, comentó que “creemos que el convenio que firmaron con tres librerías importantes de la ciudad es muy bueno”, agregando luego: “podemos ofrecer este beneficio concreto en la estabilidad de precios y de stock hasta el 30 de marzo”.

“Ya está la lista para difundirla en las librerías, la misma incluye diccionarios, manuales, textos de estudio y demás”, agregando luego: “nuestro concepto es ampliar estos acuerdos con todos los rubros que podamos y que se puedan sumar los comerciantes”.

Acuerdo con librerías

Un paquete integral

Por su parte, Ezequiel Lello Ivasevich, también del Ministerio de la Producción, señaló que “hemos logrado tener un paquete bastante integral para la vuelta a clases con 12 cuotas sin interés en las librerías, pero además se incluye lo que se firmó la semana pasada”.

En ese marco, recordó que “se firmó con comercios de ropa, calzado e indumentaria deportiva”, reiterando más adelante que “todo es un paquete integral de lo que necesitan los chicos para volver al colegio”.

“Hemos logrado superar lo que veníamos realizando hace unos años con la canasta de útiles escolares”, agregando luego: “podemos darle precios a los consumidores sobre todos los productos”, concluyó.

Acuerdo con librerías

Acuerdo con librerías

Acuerdo con librerías

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario