¡Imperdible!. 

ADI Box, un espacio ideal para las Pymes jujeñas

Agostini Desarrollos Inmobiliarios inauguró la primera etapa de ADI Box con 14 naves preparadas para cualquier tipo de Pymes.
Por  Ramiro Menacho

Contenido patrocinado.

En un acto muy emotivo, Agostini Desarrollos Inmobiliarios inauguró ADI Box, un espacio ideal para cualquier tipo de emprendimiento con todos los detalles pensados y una accesibilidad única sobre la Ruta Nacional N° 66.

Es un complejo de naves que tiene infraestructura necesaria para que se instalen empresas de almacenamiento, fábricas, talleres y demás, en un punto con grandes condiciones a metros de la Terminal de Ómnibus de San Salvador de Jujuy”, dijo Francisco Agostini, gerente general.

En esta etapa son 3 mil metros cuadrados loteado de distintas formas que servirá para el requerimiento de cada empresa”, explicó y subrayó que las naves lograrán “satisfacer una demanda en el mercado local que no había hasta ahora”.

Quienes quieran tener su espacio en el lugar pueden acercarse a José de la Iglesia 1.390, donde recibirán el asesoramiento especializado.

Qué es ADI Box

ADI Box es un complejo de naves que está en una zona estratégica de San Salvador de Jujuy y puede ser para uso logístico, industrial y comercial, pensado para las necesidades de las Pymes jujeñas”, indicó la gerente comercial Laura Poma.

Además, destacó que está pensado con todos los detalles para que cada empresa pueda cumplir sus necesidades sin ningún inconveniente.

Actualmente hay 14 naves y se avanzará con otras etapas hasta cubrir los 10 mil metros cuadrados. “Le estamos devolviendo a las Pymes lo que necesitan”, indicó la gerente comercial.

Por otro lado, la ingeniera civil Noel Gómez destacó que las naves están preparadas para cualquier emprendimiento, son modulables y adaptables a cualquier necesidad. Tienen diferentes tamaños y características de muy buena calidad.

Como si fuera poco, el complejo está monitoreado las 24 horas por una empresa de seguridad privada para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

Contenido patrocinado.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: