lunes 10 de noviembre de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de diciembre de 2015 - 10:22

Adolescente con autismo está perdida

Julia Marazza tiene 16 años y sufre de autismo. Falta en su casa desde ayer. Toma una medicación por su enfermedad y puede perder la noción del tiempo y el espacio. No sabe volver a su casa.

Ayer, en horas de la siesta, Julia Marazza salió de su casa en barrio Gorriti. Su hermano que estaba con ella en la casa no escuchó cuando ella se fue. Julia sufre de autismo y toma una medicación que no puede suspender. Puede perder la noción del tiempo y el espacio, por lo que nunca sale sola a la calle.

Ayer vestía una remera blanca, jean y zapatillas negras. Mide 1,56 mts, y es de espalda ancha. Tiene pelo enrulado y corto.

La familia ya hizo la denuncia en la policía, pero pide también a la comunidad que la ayude a encontrarla. Los que tengan vehículo y puedan ayudar a recorrer la zona en su búsqueda, los que puedan imprimir su fotografía y pegarla en distintos lugares. O compartiendo las publicaciones de su búsqueda en las redes sociales.

En caso de tener información sobre su paradero, comunicarse al 154-975172 o al 4228865. También se puede avisar a la policía en la comisaría más cercana. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado