Como todos los años se realizó el agasajo a las mini reinas que representan a diferentes barrios de la ciudad y el posterior desfile de las mini y micro carrozas sobre Av Éxodo, que fue el escenario donde el público jujeño se hizo presente para disfrutar de una tarde noche en familia, y a la vez deleitarse con pasacalles y obras de arte con tonalidades de niño.
A tal efecto el Subdirector de Participación Ciudadana, Isidoro Villafuerte, expresó “este desfile como todos los años es muy emotivo, estamos con todas las mini reinitas agasajándolas a ellas, y a los mini carroceros con el acompañamiento de las madres y el personal de la Municipalidad que hacen posible que cada año este desfile se pueda concretar”.
Este año se trato de dar un mensaje que se suma a la actividad que se viene realizando año tras año con estos desfiles y es hacer hincapié en la participación, instalar poco a poco esa conciencia ciudadana y en especial a los más chicos, de involucrarse en las actividades del barrio de sentirlo como propio, para que en un futuro puedan llegar a ser buenos vecinos, y porque no dirigentes vecinales interesados por su barrio y la gente”.
El paso de las 20 mini carrozas se realizó desde las 19hs hasta pasada las 21hs. por Av. Éxodo donde mostraron su más amplio colorido al ritmo de las luces parpadeantes y la belleza de sus representantes, así una vez más los participantes de los diferentes barrios de la ciudad dijeron presente en este desfile de mini carrozas 2013.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites