Agrarias: "Los policías están demorados injustamente"

Lo dicen los familiares de los 17 policías demorados por desalojar a estudiantes de la facultad de Ciencias Agrarias. Organizan una marcha.

“Los policías recibieron un pedido de los vecinos de alrededores y pidieron autorización para entrar porque en el lugar estaban tomando y habían algunos incidentes”, indican familiares.

Ofelia, vocera de las familias, explica que “pasaron a todos los efectivos que intervinieron esa noche a disponibilidad sin una causa justa y están demorados a la espera de realizar las declaraciones correspondientes”.

Además, subraya que el fiscal Lozano no los atendió. “No tiene tiempo porque está avanzando con la causa por lo que permaneceremos acá esperando a nuestros familiares”, indican.

“Estos policías fueron demorados injustamente, no tiraron gas lacrimógeno, no tendrían que haber entrado pero tampoco se puede hacer una fiesta ahí. El juez contravencional fue quien autorizó el ingreso por lo que también tendría que estar demorado”,  finalizó. 

 
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: