Al respecto, el Presidente de Agua Potable de Jujuy, Víctor Galarza comentó que: “para nosotros resulta muy satisfactorio poder hacer realidad una demanda social que durante muchísimos años no tuvo una respuesta favorable”.

En ese sentido, señaló que “hoy la actual gestión pudo concretar de manera eficiente una nueva obra hídrica gracias al esfuerzo y trabajo de todo el personal operativo y técnico de la empresa estatal”.

Seguidamente, el funcionario destacó: “cómo primer instancia se emplazó un empalme de acueducto nuevo de 63 mm de material pead a la cañería existente que se encontraba en perfectas condiciones; además se profundizo la cañería de desborde y limpiezas de cámaras”.

Además “se colocó y habilitó un nuevo filtro de material pead; se instalaron válvulas y piezas especiales; además de construir un área de protección mediante cercado perimetral con postes olímpicos y sócalos para brindar mayor seguridad al predio donde se realiza parte del proceso de potabilización”.

Por último, Galarza dijo que “estas obras de agua potable son de suma importancia para quienes residen en estos pequeños parajes y para nosotros también; ya que el acceso al servicio esencial para la vida humana; lo percibimos como un deber que tenemos que plasmar y ejecutar para ayudar a que más jujeños mejoren sus condiciones de vida”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados