Este mes corresponde el pago de la cuota del Sueldo Anual Complementario, altas fuentes del Gobierno de Jujuy informaron a TodoJujuy.com que el cronograma comenzaría entre viernes y sábado y se extendería hasta el miércoles de la semana que viene.

Tal como lo había anunciado el gobernador Gerardo Morales la fecha tentativa para el pago del aguinaldo a los empleados estatales de Jujuy era el 16 de Julio, pero atendiendo a que es fecha de pago para los jubilados decidieron correr un día la fecha.

Te puede interesar: Los empleados estatales cobrarán el aguinaldo después del 15 de ...

A priori el pago iniciaría el viernes 17 o el sábado 18 de julio y se extendería por varios días hasta el miércoles 22 de julio, aunque desde las máximas autoridades de Hacienda no dieron más detalles sobre la distribución por áreas.

Rige por estos días la posibilidad de salir por terminación de DNI y los que están habilitados son los jubilados que están en fecha de cobro, por esta razón es que buscan organizar los pagos de tal manera que se evite lo máximo posible la superpoblación en las filas de los cajeros automáticos.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario