Como es habitual cada 7 de junio, en el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno se realizó el acto para reconocer a los trabajadores de prensa en la jornada donde se celebra el Día del Periodista.

Agustín Weibel reconocido

La ceremonia, presidida por autoridades provinciales como el Ministro de Gobierno, Agustín Perassi y el vicegobernador Carlos Haquim, comenzó con el saludo protocolar, la ofrenda floral a la bandera de la Libertad Civil y las palabras alusivas.

Haquim y Weibel
Haquim y Weibel
Haquim y Weibel

“Una agradecimiento especial por el acompañamiento”, dijo Haquim, y resaltó la tarea de informar a la comunidad: “Gracias por hacer llegar a los jujeños las noticias como son. Hay un gran respeto por el ejercicio de la profesión y las líneas editoriales. En Jujuy existe la libertad de prensa”.

Merecido premio

“Gracias a todos, a esta gran empresa y a la familia Jacquet que apostó por mí. Y también a la gente del Gobierno por el premio”, dijo Agustín Weibel, poco después de recibir el merecido reconocimiento, y agregó que “es un lindo incentivo, ayuda a ponerle ganas a esto que uno ama tanto, que es el periodismo y más en un lugar como Canal 4”.

Aseguró que abrazó la profesión gracias a un emblema del deporte jujeño: “Elegí ser periodista por el “flaco” Muro, que fue como mi papá, y cuando el cuerpo me dijo basta, me pidió que me necesitaba seguir difundiendo el vóley”.

Acto en Casa de Gobierno

Weibel destacó la labor del equipo de trabajo en la empresa, aunque el premio tuvo destinatarios especiales: “Se los dedicó a mis viejos y mi abuelo, que cumple 80 años y que está peleando contra el Parkinson”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Los candidatos al título perdieron puntos, ¿es un mundial más parejo?

Si
No
No se
ver resultados