Agustina es una paciente oncológica de la Fundación Fermín Morales, que este año celebra sus dulce 15 después de haber pasado por el proceso más desgastante, la quimioterapia.

Ivone Rivera, de la Fundación dijo, “este evento es importante para nosotros y para nuestra querida Agus, y por eso ya empezamos de lleno con los preparativos para la fiesta”. Además Ivone resaltó, “Agustina va bien y está entusiasmada. Hace poquito terminó con la quimio, asique hemos decidido esperar un poquito para celebrar su fiesta de 15”.

Desde la fundación explicaron que ya comenzaron a recibir donaciones de la gente que se fue enterando por comentarios. Además Rivera comentó, “Ya tenemos el vestido que es una donación de Machado, una gran diseñadora. Agustina ya se fue a probar el vestido y está listo. También tenemos la donación de las gaseosas y ahora estamos en busca de la donación de comida para la familia”.

La fiesta va a ser en el mismo salón de la escuela donde reside Agustina, que es de Monterrico. La noche para hacer realidad el sueño de los dulces 15, será el sábado 24 de noviembre. Desde la fundación detallaron que la idea es cocinar pollo, “Asique a todas las personas que quieran colaborar le pedimos pollo.

El tratamiento de la enfermedad es muy desgastante para toda la familia, tiene altos y bajos. Y haber cumplido los 15 en plena etapa del tratamiento, es muy duro para agustina y para cualquiera de nuestros adolescentes. Nosotros tenemos nuestra sede en Av. Santibáñez al 1280 casi Patricias Argentinas, de lunes a viernes en la mañana y en la tarde; y el sábado 24 también vamos a estar por la mañana”.

Ivone para finalizar dijo, “Desde nuestra fundación vamos a hacer todo lo posible para que Agustina cumpla este sueño. Saber que va a poder tener su fiesta es muy emotivo, muy fuerte. Para nosotros es muy importante el festejo de la vida de los niños de nuestra fundación. Los invitamos a participar y a unirse para hacer realidad el sueño de los dulces 15 de Agus”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario