Luego del primer filtro que fue la nominación de la gente, este proyecto de las 7 Maravillas Naturales Argentinas, tuvo un total de 77 lugares propuestos. Un jurado ofició de segundo filtro y quedaron finalmente 28.
28 finalistas.
Ahora más que nunca: recta final en la votación del Hornocal y las Salinas para que sean Maravillas Argentinas
Sigue abierta la votación para elegir las 7 maravillas argentinas, dos de los 28 lugares postulados son jujeños: El Hornocal y las Salinas Grandes, hasta abril se puede votar y los paisajes jujeños vienen "muy bien" en 'el boca de urna'.
Esas 28, según explica Daniel Weiganot, responsable de la marca, cumplieron con tres parámetros.
- Espectacularidad escenográfica - alto impacto
- Formación geológica
- No establezca contradicción entre turismo y sustentabilidad
Allí quedaron nominadas las Salinas Grandes y el Hornocal, y estamos en pleno proceso de votación ya sea on line en la página www.7ma.com.ar o por SMS con los códigos que aparecen en la página al 1515.
Detuvieron a un hombre en La Quiaca con 300kgs de hojas de coca
El resultado se conocerá el 7 de abril de 2019.
“Si yo fuera jujeño estaría contento. Son destinos muy buscados por la gente y muy querido por todo el país” expresó Weiganot.
Los objetivos del proyecto son:
- Promover la calidad ambiental de la Argentina
- Fomentar el conocimiento masivo de lugares de imponente belleza natural
- Difundir Patrimonio Cultural único que contamos en el país
Te recomendamos:
Los positivos de Covid-19 deben hacer aislamiento de 5 días en Jujuy
Jujeños representarán a Argentina en certamen de robótica en Brasil
Una familia perdió todo tras el incendio de su casa en Los Perales
En esta nota:
Comentarios: