Día Internacional de la Mujer. 

Alberto Fernández y Gerardo Morales publicaron mensajes en sus cuentas oficiales de Twitter

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de la provincia se refirieron en sus cuentas oficiales de Twitter al Día Internacional de la Mujer.
Por  María Florencia Etchart

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Alberto Fernández dejó expresa su opinión en su cuenta oficial de twitter en donde dijo que aprendió a "no decirles feliz día el 8 de marzo" a las mujeres "hasta terminar con la desigualdad" y se comprometió a desarrollar un Estado "que trabaje para que todas, todos y todes tengan las mismas oportunidades".

"Me enseñaron muchas cosas en el último tiempo. Entre ellas, a no decirles 'feliz día' el 8 de marzo hasta que terminemos con la desigualdad", sostuvo el mandatario a través de sus cuentas en las redes sociales.

Y afirmó que, "en cambio, hoy me gustaría darles mi compromiso: un Estado que trabaje para que todas, todos y todes tengamos las mismas oportunidades".

Alberto Fernández on Twitter

En su momento el gobernador Gerardo Morales también realizó un posteo en su cuenta oficial de twitter haciendo un repaso de las acciones relacionadas con las mujeres en la provincia y hacia el final dice lo siguiente: “Seguiré promoviendo políticas que permitan a Jujuy el camino de la igualdad”.

Gerardo Morales

En el Día Internacional de la Mujer, renuevo mi compromiso de continuar definiendo políticas públicas que garanticen los...

Posted by Gerardo Morales on Sunday, March 8, 2020

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: