Pese a que hubo más de 60 actas de alcoholemia que tuvieron resultado positivo, los controles se aplicaron en lugares muy segmentados dejando en libertad muchos otros puntos de la provincia. La gran mayoría se realizaron en una peña en La Viña y el resto en El Carmen, donde fue el Festival del Pejerrey.

El accidente más impactante tuvo lugar en Ruta Nacional N° 9 en la madrugada del domingo. Allí un colectivo chocó de frente con un Ford Falcon. Como consecuencia del mismo dos policías que viajaban en el auto perdieron la vida. Según trascendidos, el conductor del servicio de pasajeros tendría alcohol en sangre.

Ese mismo día, pero en horas de la tarde, un auto y un patrullero protagonizaron una persecución en Ciudad de Nieva y la zona norte del centro. El vehículo particular terminó volcando en el puente Belgrano. El conductor del auto estaba alcoholizado.

Aproximadamente a las 21, en Ruta 2 a altura de Barrio Norte, un auto que viajaba en dirección al centro zigzagueaba y chocó con un twingo que iba en sentido contrario. El hombre, de aproximadamente 60 años, se negó a hacerse el test de alcoholemia. 9 personas resultaron heridas y trasladadas al Pablo Soria

Además, se registraron accidentes fatales en Ruta 1, donde un motociclista chocó con un colectivo, y Ruta 41 en San Pedro, donde un hombre se despistó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario