El caso en La Esperanza se trata de una niña con una patología de base que fue detectada recientemente como caso positivo de Covid-19 y vive con sus padres en el Lote San Antonio.

Desde el COEM de La Esperanza, Evangelina Vechetti, informó que se están estudiando los contactos estrechos y el segundo anillo de contacto.

Leer más: San Pedro autoriza a abrir restaurantes, confiterías y peluquerías

La niña está internada en el Hospital Materno Infantil como prevé el protocolo y se encuentra estable. Además la profesional informó que la paciente tiene una patología de base a la espera de continuar con su tratamiento.

El COEM municipal trabaja en el Loteo San Antonio a fin de tomar medidas con la familia, que fue aislada, y con los vecinos ya que se supo que muchos fueron a visitar a la menor.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: confirman 6 nuevos casos y otra muerte

La intendencia, la oficina de atención de ciudadanos y la policía trabajan en la contención y reducción de la circulación en el barrio y no se descarta aislarlo por 14 días hasta tener controlado el árbol de contagios y un posible brote.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario