viento-rafagas.jpg

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por vientos intensos que rige durante esta noche para la zona cordillerana, oeste, centro y sur de la provincia de Jujuy. Según el informe oficial, sobre la zona cordillerana continuarán soplando vientos del sector oeste, con velocidades estimadas entre 60 y 90 kilómetros por hora, con ráfagas que tendrán intensidades por encima de los 4000 metros sobre el nivel del mar.

Además, se espera la llegada del viento Zonda al centro y sur de la provincia entre esta noche y la madrugada del martes.

El reporte también marca el alerta para la zona cordillerana y oeste de Catamarca, zona cordillerana y precordillerana de La Rioja, zona cordillerana de Mendoza, zona cordillerana y oeste de Salta y zona cordillerana y precordillerana de San Juan.

Según el SMN, la intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante el trascurso de la mañana del martes 30 y habrá nevadas que provocarán viento blanco en la zona cordillerana entre Mendoza y La Rioja.

Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario