Las bajas temperaturas que recrudecen en estas horas son la novedad de la segunda parte del mes de junio. Pero el SMN emitió hace instantes una alerta por vientos intensos para el oeste de nuestra provincia y la zona cordillerana.

Según el último informe del organismo nacional que monitorea el clima, esas zonas continuarán siendo afectadas por vientos del noroeste con velocidades entre 70 y 120 km/h, con ráfagas más intensas en los niveles más altos.

Además de Jujuy otras zonas como Catamarca, la cordillerana y precordillerana de La Rioja, Mendoza, Salta y San Juan también están en alerta y pueden padecer estos fenómenos climáticos que son más intensos en las zonas más cercanas al límite con Chile y Bolivia

Los vientos en estas zonas mencionadas permanecerán intensos al menos hasta el martes 18. Para hoy la máxima prevista es de 23 grados con cielo mayormente nublado.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario