Esperanza Tejerina, diputada provincial MC y dirigente del Barrio Alto Comedero, pidió a los vecinos confiar en el plan Un Lote para cada familia jujeña que lo necesite y recomendó no involucrarse en compras de lotes en la zona porque no fueron autorizadas por el Gobierno de la provincia.
Un nuevo asentamiento en el populoso barrio generó el malestar de los vecinos, tan es así que la dirigente justicialista Tejerina salió indignada a atacar dos frentes ante esta situación.
Por un lado a algunos dirigentes de “mi partido que venden lotes y engañaran a la gente” y les aclaró que Evita decía que la política servía para estar al lado de los que más necesitan y no, lucrar con la necesidad de la gente.
Además estos dirigente habrían sindicado que su ocupación era parte de “una bajada de línea del Gobernador cosa de la que dudo totalmente” afirmó.
En tanto que por otro lado le llamó la atención a la gente, los vecinos que se dejan envolver y engañar con la entrega de terrenos que no son de quienes ostentan la venta “nadie tiene que cobrarles un peso, hay que tener paciencia y esperar y confiar en el plan Un lote para cada familia jujeña que lo necesita. Yo ya pedí al ministro Cosentini que se acerque al barrio y hable con la gente” concluyó la dirigente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.