Almafuerte en concierto para la juventud

El reconocido grupo que es uno de los estandartes del rock nacional brindará mañana un concierto en vivo en el marco del día nacional de la juventud. El espectáculo musical se llevará adelante en el Barrio Alto Comedero donde se encuentra el predio de la “medalla milagrosa” desde las 12 y tendrá entrada libre y gratuita.

Desde el año 2013 cada 16 de setiembre se conmemora el día nacional de la juventud, con ese motivo el Gobierno de la provincia de Jujuy organizo este espectáculo musical que además de contar con el grupo Almafuerte también tendrá la presencia del grupo folclórico Tupac 7.

Este miércoles desde las 12 también habrá una oportunidad arriba del escenario para los grupos musicales de jóvenes surgidos del proyecto “maravillosa música”  que se brindarán al público con distintos géneros musicales.

Desde la organización remarcaron que la invitación es para el público en general y será una chance para festejar los derechos adquiridos para los jóvenes y seguir debatiendo las problemáticas que afectan al sector más amplio de nuestra sociedad.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: