El inconveniente surge por un árbol que creció en demasía, hechó profundas raíces y levantó parte de la vereda rompiendo caños y desagües subterráneos. La dueña de casa logró abrir paso para arreglar pero a costa de cortar las raíces y hoy sufre la incertidumbre de que el árbol se caiga.

Es un barrio populoso, su casa queda entre Zurita y Pasaje 10, justo al frente del Bachillerato 2.

Pino.png

El árbol en cuestión es un pino de 10 metros de altura aproximadamente. Los vecinos ya le pidieron que lo saque, pero Trinidad tiene una delicada situación económica y afirma que no puede pagar los 6 mil pesos que le solicitó el Municipio para retirarlo.

Te puede interesar: El canal Alvarado y una solución que no llega

“Tengo miedo por mis hijos” expresó la mujer consternada porque considera un problema grave pero no está en sus manos resolverlo.

“Soy madre de 11 hijos, le pido al intendente o a alguien que solidariamente quiera ayudarnos, porque no sé qué más hacer. Mi preocupación es la firmeza del árbol. Yo quiero que lo saquen” concluyó la mujer.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario