El reclamo lo hizo una lectora de TodoJujuy.com en el WhatsApp de las noticias, quién declaró que “las chicas de la EET N°1 estamos cansadas de siempre sea lo mismo” haciendo referencia a la elección abierta en donde cualquier chica puede presentarse a la elección reina sin asistir al establecimiento.

“Esto se hizo hace décadas por el simple hecho de que no habían chicas en el establecimiento. Hoy en día somos más de 200 chicas y si nos ponemos a pensar somos suficientes chicas para llenar los 3 puestos de reina, 1era princesa y 2da princesa en la carroza”.

“Se hacen campañas de "ni una menos"  pero discriminan a las chicas de adentro, ¿les parece justo? Nos tenemos que hacer escuchar. No es fácil aguantar taller, el doble turno y llegar exhaustas a educación física. Somos lobas, nos rompemos el lomo por estar en el colegio y nos merecemos estar en la carroza” finalizan el reclamo las alumnas de la Escuela de Educación Técnica N°1 Escolástico Zegada.

 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario