Arte. . 

Alumnos de Casira hicieron un mural de cerámica en La Quiaca

Estudiantes del Colegio Secundario de Artes Nº30 de Casira realizaron un mural de cerámica y aplicaron la técnica del mosaiquismo.

Compartirán experiencias con otros muralistas reconocidos

Esta propuesta artística, forma parte de las Prácticas Profesionalizantes de la institución y se lleva adelante en el marco del Primer Encuentro Provincial de Muralismo y Arte Público "Reflejo de Cultura y Deporte en Altura" que comenzó el pasado sábado 18 de mayo.

Los estudiantes también tendrán la posibilidad de compartir este espacio junto a muralistas de la provincia pertenecientes al Movimiento Internacional de Muralismo “Ítalo Grassi”, con los cuales, podrán reunirse y compartir diálogos y experiencias.

El mural está ubicado en la intersección de las dos avenidas más importantes de la ciudad de La Quiaca, es decir entre la avenida España y Paraguay. Es el punto en donde confluyen dos de las rutas más conocidas de nuestro país: la ruta nacional Nº9 y la Nº 40.

Es la primera vez que los chicos utilizan esta técnica por lo que significa u gran desafío para ellos.

Te puede interesar: El Secundario N° 30 de Casira participará de la FNE 2024

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: