De esta manera, alumnos de 6° año de la EET N° 1 de Palpalá, salieron al cruce de las declaraciones emanadas por el docente Néstor Humacata, explicando lo que decidieron hacer, luego de la suspensión del Ente Autárquico para participar de la FNE.

Te puede interesar: Confirman la sanción a la EET de Palpalá y este año no podrá hacer carroza

Al respecto, el estudiante Lucas Ruiz en diálogo con Todojujuy.com comentó: “queremos aplicar toda la práctica profesionalizante que realizamos en los talleres con un proyecto prototipo de carroza técnica”.

Enet de Palpalá

“No será una carroza, sino que algo mucho más chico pero que tendrá de todo. Movimientos, luces y demás”, agregando luego: “vamos a exponer nuestro proyecto en la exposición que realiza todos los años la escuela”.

Por último, el joven indicó: “toda la comunidad educativa está de acuerdo con esta decisión que se tomó en asamblea y para llevar adelante el proyecto, estamos realizando diversas actividades para poder recaudar fondos”.

Enet de Palpalá

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario