Tras conocerse un nuevo hecho de amenaza hacia el gobernador Gerardo Morales, el fiscal Mariano Miranda, se hizo cargo de la investigación correspondiente. Desde hace días están trabajando los especialistas en la materia y adjuntaron distintos elementos que le puede servir al agente fiscal para poder pericial sobre cómo fue el hackeo.
“Buscamos saber de qué manera se hizo. Desde el 21 de mayo que estuvieron intentando ingresar a la página, hasta el 24 a las 19hs que dejaron la amenaza y el momento en el que se produjo el robo de la base de datos”, afirmó Miranda.
Hasta que no haya datos concretos del IP desde el cual se hizo el robo, no habrá elementos para ampliar, “sólo estamos adjuntando elementos probatorios a nuestros especialistas”, afirmó el fiscal.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.